Foto: ESIMAGEN / La joven desapareció en 2015, cuando tenía 19 años y cuatro meses de embarazo; su pareja fue inculpada por el homicidio  

Puebla tiene una deuda con la familia de la joven Paulina Camargo Limón, quien desapareció en 2015 cuando estaba embarazada, reconoció el fiscal Gilberto Higuera Bernal.

TE PUEDE INTERESAR: Procuraduría de Tlaxcala revela causa de muerte de Ivana Huato

Al ser cuestionado sobre el avance de las investigaciones, afirmó que no dejarán de trabajar hasta encontrar el cuerpo de la joven que a cinco años de los hechos no ha sido localizado.

“Por supuesto que tenemos una deuda con la familia: localizar a la víctima de este lamentable hecho; sin embargo, vamos a seguir trabajando hasta lograrlo”, expresó.

Higuera Bernal apuntó que continúa la investigación y el proceso penal por desaparición y feminicidio en contra de su expareja, José María Sosa, y que llevarán el caso hasta el final.

Agregó que han acompañado e incluso realizado investigación en coordinación, pero, actualmente no se ha tenido comunicación con los padres de Paulina.

OCHO AÑOS DE INCERTIDUMBRE

El hecho ocurrió el 25 de agosto de 2025, cuando Paulina, de entonces 19 años y con cuatro meses de embarazo, acudió a una consulta médica con José María, de 20 años, a un consultorio en el circuito Juan Pablo II.

Tras salir del recinto, tomaron un taxi para retirarse del sitio, después de ese momento, nada se supo de la poblana. Este hecho fue captado en video y son las últimas imágenes que se tienen de la joven con vida. / Ilse Aguilar, 24 horas puebla

 

LEG