Foto: Especial / La adquisición de boletos por las swifties mexicanas se convirtió en un reto ya que muchas fanáticas de Taylor Swift buscaban conseguir sus registros de “Verified Fan”  

Swifties mexicanos –como son conocidos los fans de Taylor Swift– se hicieron presentes en los alrededores del Foro Sol de la CDMX a temprana hora un día antes del concierto para conseguir souvenirs de esta visita de la cantante del momento a suelo Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Prime Video comparte adelanto de ‘Look What You Made Me Do’ de Taylor Swift tras teaser  de Wilderness

Acompañadas de sus familiares y amigos es como llegaban al recinto en busca del regalo que obtenían al haber adquirido el boleto VIP previamente a la fase de compra.

Diana, joven de 25 años acompañada de sus amigos Paco y Ximena aseguraron a 24 HORAS “hicimos de todo, compramos el paquete VIP” para poder ser acreedores a estos artículos especiales.

Esta caja de regalo contenía además del gafete VIP; pines, postales, posters, una bolsa con estampado entre otras cosas más relacionadas a la artista sensación del momento.

El trío de amigos señalaron sentirse muy contentos y emocionados por poder ver a su artista favorita, mientras que agregaron que esperan que durante el concierto “cante las canciones más cool de su carrera y que no nos decepcione, que no creo que nos decepcione”.

Escuchando y cantando canciones de la intérprete estadounidense es como algunas de las presentes en el Foro Sol iban camino a recibir su regalo un día previo al primero de los concierto que ofrecerá en la CDMX.

CONSEGUIR BOLETO, TODA UNA ODISEA

La adquisición de boletos por las swifties mexicanas se convirtió en un reto ya que muchas fanáticas de Taylor Swift buscaban conseguir sus registros de “Verified Fan” a través de Ticketmaster, función que permite acceder a los conciertos de artistas con mayor seguridad pues minimiza el riesgo que existe por la compra y venta ilegal de los tickets.

Sin embargo, esta función de la página referente en venta de boletos predilecto en todo el mundo se vio envuelta en polémica y diversas quejas por parte de quienes querían obtener accesos para el evento, pues circularon algunos mensajes en redes sociales en los que aseguraban que los códigos ya estaban listos y algunos revendedores aprovecharon la situación para ofrecer estas entradas.

Ticketmaster salió a señalar que todavía no había emitido códigos de verificación y anunció que sólo los fanáticos seleccionados podían entrar a una fila virtual con la cuenta que dieron de alta y comprar entradas usando un enlace que fue proporcionado por la plataforma mediante un mensaje de texto.

Todo este proceso y la gran cantidad de personas interesadas en asistir al concierto, complicó la obtención de boleto; Diana aseguró a este medio que además de hacer su registro, tuvo que ser seleccionada pues “muchos se quedaron esperando el código de verificación”.

También Matilde Berenice mencionó que conseguir un boleto no fue una tarea fácil. “Me costó demasiado, fue arduo, ni siquiera me sacaron a mí de lista de espera, fue a una amiga que metí su correo, a mí nunca me sacaron de lista de espera”.

Tras superar este percance, Matilde dijo que poder asistir a este concierto significa para ella “un sueño hecho realidad, no esperaba que viniera este año, no esperaba siquiera lograr obtener boleto y aquí estoy. Espero que sea una fantasía, que sea tal cual lo imagine alguna vez a lo largo de todos estos años que estuve esperando que ella lograra venir aquí a la Ciudad de México”.

Taylor Swift se presentará del 24 al 27 de agosto en el Foro Sol de la CDMX.

LEG