Durante este jueves 24 de agosto se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Nancy Frangione, quien participó en la serie icónica "La Niñera".
Foto: Captura/Serie "La Niñera" | Nancy Frangione dio vida a "Marsha", la prima de la protagonista de la serie  

Durante este jueves 24 de agosto se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Nancy Frangione, quien participó en la serie icónica “La Niñera”.

La actriz, quien le dio vida a “Marsha” en dicha serie, falleció a los 70 años de edad sin conocerse aún las causas del deceso.

Te podría interesar: Acusan a Marion Reimers por presuntamente adjudicarse textos en libro “Pioneras”

Además, un obituario que circula en redes sociales reporta que la actriz habría fallecido el pasado viernes 18 de agosto, en Massachusetts, Estados Unidos.

¿Quién era Nancy Frangione?

Nancy Frangione nació un 10 de julio de 1953 en Barnstable, Massachusetts. Su primera oportunidad en la pantalla chica fue en la telenovela “All my children”, en donde le dio vida al personaje de ‘Tara Martin’.

Posteriormente, Frangione participó en “Another World”, una de las producciones televisivas más importantes en Estados Unidos por abordar temas tabúes. La actriz le dio vida a Cecile DePulignac.

Para 1993, fue considerada para formar parte de “La Niñera”, protagonizada por la actriz Fran Drescher. Nancy Frangione dio vida a “Marsha”, la prima de “Fran Fine”.

Te podría interesar: La magia de Harry Potter llega a Toluca con experiencia inmersiva

Asimismo, participó en otras producciones como “One life to live”, “Highway to heaven”, “Matlock”, entre otros.

En cuanto a su vida personal, estuvo casada con el actor Christopher Rich, con quien procreó una hija. Fue en 1996 cuando se divorció del actor.

EAM