Foto: @ManCity / "La operación fue un éxito y nuestro entrenador se recuperará y empezará su rehabilitación en Barcelona", explica el comunicado  

Manchester City tendrá que hacerle frente a la ausencia de Pep Guardiola por al menos dos semanas, tras la operación de emergencia a la que se sometió el entrenador español, por un problema en la espalda.

Fue el mismo conjunto inglés el que dio a conocer la repentina noticia sobre su entrenador, quien fue intervenido en Barcelona, lugar en donde realizará su proceso de recuperación, antes de regresar al trabajo con los Citizens en Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: La NFL México devela placa por los 90 años del Consejo Mundial de Lucha Libre

“El técnico sufría desde hace tiempo un fuerte dolor de espalda. Pep voló a Barcelona para ser operado por la Doctora Mireia Illueca. La operación fue un éxito y nuestro entrenador se recuperará y empezará su rehabilitación en Barcelona”, explica el comunicado.

El mismo conjunto Citizen confirmó que Juanma Lillo será quien asuma la responsabilidad de los entrenamientos y las labores de Guardiola, durante los encuentros oficiales que tenga el equipo en los próximos días.

Luego de dos partidos en Premier League, el Manchester City es, junto al Arsenal y el Brighton, uno de los tres equipos que ha ganado las dos jornadas iniciales en Premier League, con seis puntos.

LEG