La formación de un socavón de aproximadamente 2 metros de circunferencia cerró una vialidad en el municipio de Tlalnepantla
Foto: Especial | Las autoridades locales señalaron que por el socavón no hay personas lesionadas ni daños a bienes  

La formación de un socavón de aproximadamente 2 metros de circunferencia cerró una vialidad en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

El socavón se formó en el Puente de la Avenida Herminio Mena, al cruce con la Avenida Río de los Remedios, en la Colonia Industrial La Presa.

Te podría interesar: Procesan a Fidel Kuri por presunto fraude procesal

Tras lo sucedido, el Gobierno municipal cerró, de manera preventiva, la vialidad Norte-Sur con el fin de evitar posibles daños o riesgos a la población y a las personas que circulan por esta zona.

Asimismo, habilitarán otras rutas alternas que ayuden a desahogar el tránsito vehicular.

Las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública, Obras Públicas y el OPDM trabajan en el lugar para determinar las posibles causas del hundimiento y así realizar las reparaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades locales señalaron que por el socavón no hay personas lesionadas ni daños a bienes de ningún usuario.

Te podría interesar: Unión Nacional de Padres de Familia entrega firmas para frenar distribución de nuevos libros de texto

EAM