Foto: Archivo. Ante representantes de las comunidades, se dejó en claro que trabajar por el bienestar de las familias.  

La Secretaría de Bienestar realizó la entrega de 450 mil pesos en apoyos del programa Bienestar para Todos, en su componente Comunidad de Todos para nueves Comités Ciudadanos del municipio de Palizada, quienes tendrán la responsabilidad de rehabilitar espacios públicos.

Por instrucciones de la titular de la dependencia, Elisa María Hernández Romero, personal de la Dirección de Desarrollo Social, entregó apoyos a representantes de los comités de las localidades de El Cuyo, El Juncal, El Paraíso, Isla de San Isidro, Mata del Chato, San Agustín, San Juan, Santa Isabel y Tumbo de la Montaña.

Te podría interesar: “Me voy a medir con todos” Ricardo Peralta se lanza por la Jefatura de Gobierno de CDMX

Las agrupaciones ciudadanas integradas en Comités de Acción y de Contraloría Social, recibieron 50 mil pesos para la rehabilitación de parques, canchas deportivas, comisarías y casas de salud, ejerciendo de manera transparente los recursos públicos y cumpliendo con los tiempos estipulados para la obra.

En presencia de la alcaldesa de Palizada, Angelita Cámara Damas, se informó que estas acciones contribuyen a la cohesión social en aquellas comunidades que se encuentran apartadas, promoviendo la economía local con la compra de insumos y contratación de mano de obra de las localidades.

Te podría interesar: Validan patrimonio cultural

Ante representantes de las comunidades, se dejó en claro que trabajar por el bienestar de las familias, incluye acciones que procuren el sano esparcimiento y de esta manera, el Gobierno de Todos impulsa la igualdad de oportunidades en todo el estado, en especial, en las comunidades más apartadas, como es la instrucción de la Gobernadora, Layda Sansores San Román.