Foto: Captura de video | Eugenio Derbez anunció con un emotivo mensaje la muerte de su perrita Fiona.  

Eugenio Derbez anunció con un emotivo mensaje la muerte de su perrita Fiona, quien “caminó a su lado estos últimos 11 años”.

Te podría interesar: Swifties piden al Gobierno de la CDMX operativo especial por show de Taylor Swift

Por medio de su cuenta de Twitter (@EugenioDerbez), el actor dedicó unas palabras a su “compañera de viajes” y “cómplice de aventuras”.

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella”.

El comediante también agradeció a Alessandra Rosaldo y Aitana, su hija, por haberle dado “la mejor familia” a Fiona.

“Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca.

Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona! Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobre todo Aitana que no ha parado de llorar…”.

El mensaje fue acompañado de un video, en el que por más de dos minutos se observan algunos de los momentos de la familia Derbez junto a Fiona.

Por su parte, Alessandra Rosaldo escribió:

Te podría interesar: Se conmemoran 25 años del aniversario luctuoso de Elena Garro

“Con profunda tristeza y dolor, hoy despedimos a nuestra muy amada Fiona. Fuimos muy bendecidos de tenerla con nosotros durante 11 años y de llenar nuestros corazones de recuerdos, anécdotas, aventuras y memorias a su lado (…).”

 

 

RM