Foto:Instagram/@julianquinones33|¡Tsss! Julián Quiñones, la pieza clave del empate América vs Atlas|
Foto:Instagram/@julianquinones33|¡Tsss! Julián Quiñones, la pieza clave del empate América vs Atlas|  

Te decimos por qué el delantero, Julián Quiñones, se convirtió en la pieza clave para que el América quedara empate contra el Atlas.

La Liga MX está de vuelta con la jornada cuatro y con ello se vivió uno de los duelos más esperados de la temporada en el que se vio al delantero colombiano Julián Quiñones tomar el puesto de Henry Martín ante la escuadra del Atlas.

Te podría interesar: Xi Jinping viaja a Sudáfrica para asistir a la cumbre de los BRICS

El futbolista se robó la atención de los espectadores debido a que se le observó enfrentarse contra sus excompañeros, sin embargo, este no fue obstáculo para que el jugador hiciera su trabajo y lograra ser parte del empate del partido que concluyó con un marcador de 1 a 1.

Pese a que el colombiano, quien está en proceso de nacionalizarse mexicano, tuvo un partido muy duro y difícil por la defensa de sus compañeros Hugo Nervo y Anderson Santamaría pudo escaparse, sin embargo, en ninguna jugada de se le vio cómodo para poder realizar un buen tiro.

Ante el bloqueo que padeció Quiñones, los futbolistas Diego Valdés, Leo Suárez y Brian Rodríguez tuvieron la oportunidad de aprovechar el momento para trabajar sus ataques sobre las bandas y por el centro gracias a los espacios que pudo hacer Julián para encontrar la oportunidad de un gol.

Cabe resaltar que el exintegrante de la escuadra del Atlas fue derribado en varias ocasiones contra el pasto y en la mayoría de estas el árbitro no marcó ninguna falta, por lo que el jugador no tuvo la oportunidad de cobrar algún castigo por ello.

Ese no fue impedimento para que Quiñones formara parte importan del gol que colocó a los azulcrema a la par de los rojinegros, pues un pase en el área conectado por el colombiano hacia Brian Rodríguez fue el adecuado para que este lograra conectar con las redes de la portería.

Te podría interesar: ¡Justo en el cora! Charles Martinet deja de ser la voz de Mario Bros

Posteriormente, ocurrió una jugada muy parecida con Kevin Álvarez, sin embargo, aquí no resultó, ya que su pase fue tapado por el defensa contrario.

Aunque a Quiñones se le vio muy participativo en el encuentro, esto no fue suficiente para que lograra anotar algún gol, sin embargo, hizo un gran trabajo en equipo junto a sus compañeros.

 

 

 

 

KA