Disney Plus, ya no permitirá que sus usuarios compartan las contraseñas ni cuentas en diferentes hogares
¿Cómo elimino mi suscripción de Disney +?  

Puedes cancelar tu cuenta de Disney + en todo momento. A continuación te explicamos cómo, por si ya no quieres estar en esta plataforma.

Disney + es una de las plataformas de series y películas por streaming más populares. Este año tuvo un aumento en sus suscripciones, siendo, en México, la segunda plataforma más usada, sólo después de Netflix.

Como cualquier otra, esta plataforma permite la desuscripción en cualquier momento, para que no se te siga cargando a tu cuenta, si ya no la usas o si otra plataforma te convenció más.

Te podría interesar: Así puedes eliminar muchos correos a la vez en tu Gmail

 

Tendrás primero que tener tu factura a la mano, a la cual podrás acceder desde tu cuenta de correo. Estos pasos pueden variar si la facturación es a terceros.

  1. Inicia sesión en la plataforma de Disney +, desde el navegador web o desde la aplicación.
  2. Dirígete a la opción de “Perfil”.
  3. En la parte de “Cuenta” ve a “Suscripción”, para modificarla.
  4. Ahí le das en “Cancelar suscripción”.
  5. Después, la plataforma te arrojará una encuesta en la que tendrás que explicar cuáles son las razones por la baja de la suscripción.

Una vez que ya te desuscribiste podrás seguir accediendo hasta que finalice el ciclo de facturación anual. La empresa no te cobrará por entrar.

En caso de que tengas otras plataformas que forman parte del Combo + (Disney +, Star + y Lionsgate +), te podrás desuscribir también si abriste tu cuenta de estas otras plataformas en Disney +.

 

Si tu facturación es a través de terceros, los pasos cambian. Se te recomienda comunicarte con el responsable de tu facturación, directamente, o visitar el Centro de Ayuda Correspondiente.

Te podría interesar: ¿No te asignaron prepa en COMIPEMS? Checa estas alternativas para cursar la prepa

 

Recuerda que al eliminar tu suscripción, no sucede de forma automática esto con la cuenta de Disney +.

Si quieres eliminarla también, aquí están los pasos.

Para hacerlo deberás ir a tu cuenta. En “Ajustes” verás la opción de “Seleccionar cuenta”. Tendrás que iniciar sesión con tu correo electrónico. Luego deberás escribir el código de verificación que se enviará a tu cuenta.

Listo. Tu cuenta estará eliminada. Se borrará tu nombre, correo electrónico y demás datos de tu perfil.

PGR