El regreso a clases implica un gasto fuerte para las familias mexicanas, con estas ferias puedes comprar y ahorrar toda la listas de útiles.
Foto: Twitter/@XochimilcoAl | ¡No gastes de más! Estas son las Ferias de Útiles Escolares en la CDMX  

Ya estamos a nada de que inicie el ciclo escolar y es inevitable gastar una fuerte cantidad de dinero. Pero en la CDMX puedes acudir a una de las Ferias de Útiles Escolares y ahorrar un poco de dinero.

El ciclo escolar 2023-2024 inicia este 28 de agosto y millones de niños y niñas regresarán a clases. Las escuelas implementan una lista de útiles en la que colocan todo lo que el estudiante ocupará a lo largo de su año escolar.

Te podría interesar: Habrá dos eclipses solares en México: Estas son las fechas

Los elementos van desde lápices, plumas, colores, juego geométrico, plumones, tijeras, resistol, hojas, cuadernos, en fin, un sin número de materiales. Con el fin de apoyar la economía de los padres de familia, distintas alcaldías de la CDMX no ofrecen un lugar para comprar a mejor precio:

Alcaldía Iztapalapa

La feria de regreso a clases en Iztapalapa se llevará a cabo del 15 al 27 de agosto. 

¿En dónde? En la Macroplaza de Iztapalapa en Calle Victoria y 5 de Mayo, Barrio San Lucas, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Aprovecha ya que extendió su plazo pues se contemplaba que terminara el 20 de agosto.

Alcaldía Tláhuac

Útiles, uniformes y calzado podrás encontrar en La Feria de Regreso a Clases 2023 de la Alcaldía Tláhuac.

¿En dónde? En el Andador Miguel Hidalgo Bo, San ángel y en la Explanada adjunta al Kiosko de Tláhuac con un horario de 10:00 a 20:00 hrs. Esta feria estará hasta el 31 de agosto.

Te podría interesar: ¡No más roedores! Aleja las plagas de ratones solo con cloro y agua 

Alcaldía Xochimilco

Esta alcaldía nos ofrece un tiempo más prolongado para comprar en comparación con las otras, así que si se te pasa comprar algo o te lo solicitan de última, hora toma en cuenta esta información:

En el Corredor Turístico del Centro Histórico de Xochimilco podrás visitar la 14° Feria de Regreso a Clases 2023 desde el 11 de agosto y hasta el 10 de septiembre.

El regreso a clases siempre implica un gasto fuerte para las familias mexicanas, sin embargo estas ferias nos ofrecen una oportunidad más accesible de completar las listas de útiles. Podremos ver diferentes marcas y calidades; y adquirir lo que mejor le convenga a nuestro bolsillo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

 

 

 

AG