Foto: @Eagles / Los Philadelphia Eagles respondieron con un gol de campo de Jake Elliot, para finalizar los primeros quince minutos con una ligera ventaja en el marcador  

El primer empate de pretemporada se presentó en el encuentro entre Eagles y Browns, por marcador de 18-18, para mantener a los actuales subcampeones del pasado Super Bowl sin victoria luego de dos partidos y con un conjunto de Cleveland, que finalizó la tercera semana de actividades con marca de 1-1-1.

Para un total de 399 yardas en ofensiva, los de Cleveland mostraron a un equipo mucho más cercano por momentos a su cuadro titular, aún sin usar a sus armas más reconocidas en el emparrillado del Lincoln Financial Field de Philadelphia. Para los Eagles, las 315 yardas en ofensiva significaron un juego irregular en ataque, con apenas 60 reproducciones a la ofensiva por 83 de su rival.

Los primeros puntos del encuentro los consiguió la defensiva de Cleveland, por medio de Mohamoud Diabate, que frenó en su propia zona de anotación al corredor, Kenneth Gainwell, para producir un safety y las dos unidades del todo el primer cuarto para los Browns, tras un inicio de ambos equipos sin claridad en las acciones de ambas facetas del juego.

Los Philadelphia Eagles respondieron con un gol de campo de Jake Elliot, para finalizar los primeros quince minutos con una ligera ventaja en el marcador. El equipo de Kevin Stefanski respondió con la misma producción ofensiva, para que Cade York estableciera los seis puntos que pusieron al frente a los Browns para la mitad del juego.

El tercer encuentro tuvo los momentos de mayor efectividad ofensiva en ambos equipos, al sumar sus primeras anotaciones en los casos de Austin Watkins y Trey Sermon, previo a que nuevamente York consiguiera su tercer gol de campo al único del último episodio.

Sin Trey Lance al frente de la ofensiva de Eagles, el equipo dirigido por Nick Sirianni se apoyó en Marcus Mariota y Tanner McKee en la posición de mariscal de campo, para un total de 207 yardas con los brazos de ambos.

Los Browns también hicieron uso de sus lanzadores suplentes con Dorian Thompson-Robinson como el más eficaz y 164 yardas completadas, por las 126 conseguidas por Kellen Mond. Los Eagles y Brady Russell colocaron el empate a 18 unidades, con una jugada aérea tras un pase correcto de media distancia generado por Tanner McKee, ya durante los minutos finales de la parte regular.

Aún alejados de un rendimiento ideal, ambos equipos verán en la última jornada de preparación a Colts y a Chiefs, antes de dar inicio a la temporada regular. Philadelphia recibirá el próximo jueves a los de Indianapolis, mientras que los Browns tendrán que hacer un viaje a Arrowhead para medirse a Kansas City previo a su debut oficial el diez de septiembre

LEG