El actor mexicano Carlos Torres, reveló que fue diagnosticado con cáncer
Captura: TikTok/@carlostorresactor | El actor mexicano Carlos Torres, reveló que fue diagnosticado con cáncer  

El actor mexicano, Carlos Torres, a través de redes dio a conocer que fue diagnosticado con cáncer.

Este jueves, Carlos Eduardo Torres Anaya, mejor conocido como Carlos Torres, a través de un video en TikTok anunció la lamentable situación que está enfrentando en estos momentos en su vida.

 Te podría interesar: ¡Ojo! Tus mascotas pueden padecer sobrepeso y obesidad

Pues en el video de 1:03 min el famoso galán de telenovelas de 55 años quien dio vida a ‘Enrique Morejón‘ en la tercera temporada de “El Señor de los Cielos” reveló que fue diagnosticado con cáncer.

La situación aunque podría ser “desalentadora”, el actor dejó entrever que la ha tomado con calma, tan es así que, señaló que su estado de salud que mantiene por el momento solo es una “mala racha” y una nueva oportunidad a la vez para poderse “renovar” y “renacer” de nuevo.

Sin embargo, dicha aceptación aparentemente llegó luego de que el actor enfrentará miedo, soledad y pensamientos negativos, ante el temor de lo que pueda pasar.

“Hay momentos en los que me da miedo… me siento vacío y se me van las ganas de hacer absolutamente nada… pero también hay otros momentos en los que me vuelve el Espíritu y trata de convencerme de que esta es la mejor oportunidad para renovarme, para renacer”, mencionó Torres.

Asimismo, agradeció a la vida, por la fuerza que tiene para enfrentar esta batalla, la cual está dispuesto a ganar, pues enfatizó que aún no es momento de partir.

Te podría interesar: La colección Barbie estará en Futurama

“Creo que Dios me está fortaleciendo con esto… me da la fuerza para enfrentar este proceso… quiere renovar mi energía… y yo estoy dispuesto a que se haga su voluntad.

Quiero vivir, creo que todavía hay Carlos Torres para mucho rato”.

Por último pidió a sus seguidores que oren por él ya que en próximos días lo van a operar y posterior a ello recurrirá a sus redes para dar seguimiento a su estado de salud.

@carlostorresactor

Hola… tengo cáncer. Hay momentos en los que me da miedo… me siento vacío y se me van las ganas de hacer absolutamente nada… pero también hay otros momentos en los que me vuelve el Espíritu y trata de convencerme de que esta es la mejor oportunidad para renovarme, para renacer. Creo que Dios me está fortaleciendo con esto… me da la fuerza para enfrentar este proceso… quiere renovar mi energía… y yo estoy dispuesto a que se haga su voluntad. Quiero vivir, creo que todavía hay Carlos Torres para mucho rato… me van a operar… les agradezco sus oraciones… y yo los voy a mantener al tanto.

♬ sonido original – Carlos Torres

CSAS