Colección de Barbie de Futurama
Foto: / Redes Sociales / El Centro Cultural Futurama está exhibiendo una de las colecciones de Barbie más grandes del mundo  

¡Atención a todos los amantes de la muñeca más famosa del mundo, Barbie!; habrá una exposición de su colección y no puedes faltar.

Si quieres saber todos los detalles de esta exposición, sigue leyendo, porque te traemos la fecha, los horarios y la ubicación.

Podría interesarte: La colección Barbie del Museo del Juguete se despide del recinto

La alcaldía Gustavo A. Madero se puso de manteles largos con esta expo que le va a gustar a chicos y grandes, y que está tan de moda últimamente.

Pues el Centro Cultural Futurama tendrá la colección Barbie hasta la próxima semana, así que no puedes faltar.

El evento se llama “Vacaciones de verano con Barbie” y presenta una de las colecciones más grandes del mundo.

Incluye desde las muñecas más antiguas hasta las más actuales, pasando por los años 80’s, 90’s y 00’s; seguramente vas a ver alguna que tuviste.

Podría interesarte: Las mujeres mexicanas que tienen su propia muñeca Barbie

También vas a poder encontrar a varios Ken y a algunos de los personajes que salieron en la película que se estrenó el julio pasado.

Todavía tienes tiempo de ir porque estará hasta el domingo 27 de agosto en un horario de 10 a 18 horas con una entrada completamente gratuita.

La cita es en la Avenida Instituto Politécnico Nacional, esquina con la calle Cerrada de Otavalo, colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Para más información de ésta y otras actividades puedes consultar el Facebook de Futurama: https://www.facebook.com/ccfuturama.

CI