Vecinos de la colonia Hipódromo Condesa informaron que una persona murió mientras realizaba obras de remodelación, en la calle Tamaulipas en el edificio número 50
Foto: Especial | Se trata de un trabajador dedicado al oficio de la construcción, quien realizaba labores de remodelación y sufrió un accidente  

Vecinos de la colonia Hipódromo Condesa informaron que una persona murió mientras realizaba obras de remodelación, en la calle Tamaulipas en el edificio número 50, donde al parecer no existía un permiso legal para efectuar estas actividades.

De acuerdo a los habitantes de la zona, en el inmueble existen diversas denuncias porque no se respetan las normas de los establecimientos.

Según los primeros reportes de los vecinos se trata de un trabajador dedicado al oficio de la construcción, quien realizaba labores de remodelación y sufrió un accidente.

Tras escuchar un estruendo, personas que estaban en el inmueble llamaron a los cuerpos de emergencia para que brindaran los primeros auxilios.

De acuerdo a las versiones de inquilinos y propietarios del edificio donde ocurrió el incidente, las obras ilegales en el establecimiento.

Te podría interesar: Llama Monreal a la cordura y a reunión para zanjar diferencias en Morena

“No tiene permiso de construcción, no es el dueño del edificio, además no se puede construir más de dos pisos y va por el quinto”, comentó Andrea Camarelli, quién ha estado denunciando constantemente las irregularidades del establecimiento.

EAM