Fertilizantes para el Bienestar le cumple a pequeños productores de Tabasco
Foto: Especial | Fertilizantes para el Bienestar le cumple a pequeños productores de Tabasco.  

22 mil pequeños productores de Tabasco recibieron fertilizantes a través de la Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

Este 15 de agosto, el director general de Seguridad Alimentaria, Leonel Cota Montaño, junto al encargado del Programa Fertilizantes para el Bienestar, Luis Salinas Falcòn, visitaron y constataron la entrega de apoyos a productores de diversas localidades de Centla, Tabasco.

Te podría interesar: Desecha SCJN controversia por detención de fiscal de Morelos

En la supervisión también estuvo presente el delegado de Programas para el Bienestar en la entidad, Daniel Casasús Ruz.

Cota Montaño indicó que están cumpliendo con la orden que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador la cual es cumplir con este programa antes del mes de octubre del presente año.

Los funcionarios federales acudieron a supervisar la entrega de fertilizantes que se efectúa a través de Segalmex realiza de manera directa y sin intermediarios, en beneficio de más de 22 mil pequeños productores de todo Tabasco.

Te podría interesar: Halla Fiscalía de Jalisco segundo vehículo de jóvenes de Lagos, con restos humanos calcinados

En la entrega también acompañaron los delegados de Tabasco, Campeche y Veracruz, Leonel Cota y Luis Salinas quienes saludaron a productores que de manera personal, mismos que acudieron a la bodega de Centla a recibir sus fertilizantes.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de saludar a la alcaldesa de Centla, Lluvia Salas López, agradeciendo su disposición para facilitar las acciones del programa Fertilizantes para el Bienestar.

LEO