América tuvo un acercamiento formal y hasta realizó una oferta para convencer a Sergio de jugar en la Liga MX
Foto:@SergioRamos El conjunto azulcrema fue uno de los que le lanzó una oferta al jugador español que dejó las filas del París Saint-Germain  

El fichaje de jugadores en la Liga MX continúa con muchas acciones y movimientos y ahora el Club América esta buscando reforzar su defensa, para lo que pensaron en el español Sergio Ramos, quién lo ganó todo con el conjunto del Real Madrid, así lo informaron medios especializados en Europa.

Sin embargo, esta negociación no prosperó ya que el exjugador del Real Madrid solicitaba un “sueldo impagable” para poder unirse a las Águilas para este Apertura 2023. De acuerdo con información publicada por el medio Fox Sports, el conjunto azulcrema fue uno de los que le lanzó una oferta al jugador español que dejó las filas del París Saint-Germain y que actualmente se encuentra entrenando por su cuenta.

Si esto se hubiera concretado, hubiera sido un fichaje “bomba” e histórico. De acuerdo con la información el América tuvo un acercamiento formal y hasta realizó una oferta para convencer a Sergio de jugar en la Liga MX , sin embargo, la propuesta fue anlizada por el zaguero y su entorno y finalmente no les convenía en lo más mínimo.

Según información de los diarios Europeos las Águilas ofrecieron un contrato por 8,5 millones de dólares al año, además de un proyecto de vida para el futbolista y su familia en la Ciudad de México. Esta no es la única oferta que han puesto sobre la mesa del sevillano, otros equipos lo están buscando.

Te podría interesar: Dixon gana carrera de IndyCar en Indianápolis; mexicano ‘Pato’ O’Ward fue tercero

Por otro lado, Fox también informó que tras conocer las prestaciones económicas que solicitaba el defensa de 37 años de edad, el Club América habría tomado la decisión de no continuar con las negociaciones para intentar fichar a la leyenda madridista, la cual podría continuar su carrera en el futbol de Arabia Saudita, liga que se ha caracterizado por los altos sueldos y atractivos contratos que ofrece a los futbolistas.

Para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América ya lograron incorporar a Kevin Álvarez como lateral y al colombiano Julián Quiñones como delantero.

Imputado por violación, Ben Yedder juega y marca doblete

AFP

El capitán del Mónaco, Wissam Ben Yedder, imputado por violación esta semana por unos hechos que se remontan a principios de julio, fue titular y marcó un doblete en el triunfo 4-2 de su equipo en la cancha del Clermont, ayer en la primera jornada de la Ligue 1.

Ben Yedder pasó 48 horas detenido, entre el martes y el jueves, y tuvo que pagar una fianza de 900.000 euros (986.000 dólares), indicó a la AFP la fiscalía de Niza.

El futbolista había sido imputado junto a su hermano pequeño por “violación, intento de violación y agresión sexual” a dos mujeres francesas en la Costa Azul.

Tras su detención quedó bajo control judicial y tenía permitido desplazarse dentro de Francia, por lo que viajó a Clermont-Ferrand con su equipo.

El delantero, que solo había marcado dos goles -de penal- durante la pretemporada del Mónaco, recibió algunos abucheos y silbidos del público del Clermont.

Internacional francés, Ben Yedder firmó un doblete; en su primer tanto remató casi sin ángulo un rechace tras un tiro de Youssouf Fofana que se había ido al poste (43) y en el segundo (70) acudió al primer palo para convertir un centro de Vanderson tras una acción del japonés Takumi Minamino.

Sexto la temporada pasada y fuera de las competiciones europeas, el Mónaco está dirigido este curso por el austriaco Adi Hütter, que sustituye a Philippe Clement