el conductor de un camión de pasajeros se quedó, aparentemente, dormido, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se volcara en un camellón de la autopista.
Foto: Especial La circulación se complicó en la zona durante gran parte de la mañana debido a las labores para remover la unidad  

Un accidente vial sobre la carretera México-Querétaro dejó un saldo de siete muertos y al menos 20 lesionados.

Los hechos ocurrieron a la altura de Jilotepec, en Hidalgo, alrededor de las 06:30 horas, cuando se dirigía hacia la Ciudad de México.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que, de los fallecidos, cuatro son mujeres, un hombre y dos menores de edad.

De acuerdo con versiones preliminares, el conductor de un camión de pasajeros se quedó, aparentemente, dormido, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se volcara en un camellón de la autopista.

Al lugar acudieron elementos de rescate, así como personal de la Guardia Nacional quienes trabajaron en la atención y traslado de los lesionados.

Te podría interesar: Confirman 6 muertos y 15 heridos por volcadura en la México-Querétaro

Los heridos fueron trasladados al Hospital General Jilotepec, Hospital Militar San Miguel de Los Jagueyes, ISSSTE Tultitlán, Hospital General de Tula, Hidalgo y al IMSS Tepeji del Río, Hidalgo.

La circulación se complicó en la zona durante gran parte de la mañana debido a las labores para remover la unidad y auxiliar a las víctimas, por lo que fue reabierta hasta pasadas las 10:00 horas.