Confirman 6 muertos y 15 heridos por volcadura en la México-Querétaro
Foto: Especial | Un autobús que partió del estado de Colima con destino a la Ciudad de México, volcó en el kilómetro 84 de la carretera México-Querétaro.  

Un saldo de seis personas muertas y otras 15 lesionadas, es el saldo hasta la tarde de este domingo que dejó una volcadura en la carretera México-Querétaro, ocurrido por la mañana.

Un autobús que partió del estado de Colima con destino a la Ciudad de México, volcó en el kilómetro 84 de dicha autopista, por lo que servicios de emergencia se trasladaron al lugar.

Te podría interesar: Asegura Adán Augusto que Delfina Gómez cambiará al Edomex

Protección Civil de Colima informó que mantuvo contacto desde el primer momento con autoridades de Protección Civil del Estado de México para tener toda la información sobre lo sucedido y, a través de ellas, poder auxiliar a las familias afectadas.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica en diversas instalaciones médicas como el Hospital General de Jilotepec, el ISSSTE de Tultitlán, la Clínica 6 del IMSS en Tepeji, el Hospital General de Tula y el Hospital Militar en Huehuetoca.