La joven aprendiz al volante se estrelló contra un tianguis en la GAM.
Captura de pantalla | La joven aprendiz al volante se estrelló contra un tianguis en la GAM.  

Una joven aprendiz estrelló un “vocho” en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) contra un tianguis; hay cuatro lesionados.

El hecho ocurrió a las 10:54 horas del pasado 12 de agosto en el cruce de las avenidas Mauricio Gómez y Juventino Rosas ubicado en la colonia Cuautepec Barrio Alto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

A través de redes sociales se difundió el video donde la joven está al interior del vehículo y es asistida por un hombre que está en la calle, el hombre le da instrucciones sobre lo que debe hacer al volante.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor golpea a empleado de parquímetros en la Cuauhtémoc

Sin embargo, al avanzar con el “vocho” el sujeto no se percata del avance ya que el vehículo en un principio va a una marcha lenta pero algo ocurre.

De manera inesperada la joven conductora sigue en marcha hasta chocar contra un tianguis en el cual se encontraban vendedores ambulantes.

Al ver esto el hombre corre apresurado para ayudar a su alumna y a su vez asistir a las personas afectadas.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a los afectados.

En el sitio los paramédicos valoraron a una mujer de 37 años de edad, dos hombres de 46 y 47 años y una menor de edad de 12 años.

Te podría interesar: Polanco se descompuso cabr*n, señalan tras caso en bar República

Por fortuna las lesiones no ameritaba traslado hospitalario por lo que los cuatro lesionados se fueron por su propio pie.

Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para atender la emergencia.

Los agentes de la SSC detuvieron a la joven aprendiz de 17 años y aseguraron el vehículo en cuestión para trasladarlo al Ministerio Público.

LEO