Foto: Twitter: @BlindarMH | En un recorrido nocturno de Diario 24 Horas se pudo observar la facha del lugar sin luces
Foto: Twitter: @BlindarMH | En un recorrido nocturno de Diario 24 Horas se pudo observar la facha del lugar sin luces  

“Polanco ya se ha descompuesto bien cabrón. Esto fue como la gota que derramó el vaso”, admitió un policía a las afueras del bar República, ubicado sobre la avenida presidente Masaryk.

Lo anterior, tras el hallazgo sin vida de un empresario en Naucalpan, Estado de México, tras asistir al bar .

Te podría interesar: Pese a operativos y denuncias, la libra el bar República

Tras lo ocurrido, un operativo de policías vigila las calles alrededor que lucen vacías, contrario a lo esperado un sábado por la noche.

“Ya ahorita está cerrando a las tres. A las dos dejan entrar al último. Antes era hasta el amanecer pero hubo un caso de un empresario. Hay mucho operativo. Está muy cabrón”, mencionó uno de los pocos vecino que se lograron ver en la calle.

“Aquí se mezclan varios factores. Los valet parking, los meseros. Se vuelve como una mafia. Están coludidos”, mencionó un testigo en referencia a los reportes de secuestro exprés en la zona de bares.

En un recorrido nocturno de Diario 24 Horas se pudo observar la facha del lugar sin luces, hasta las 10:30 de la noche.

Te podría interesar: Clausuran bar en Miguel Hidalgo; suman 35

“Se ve hasta raro. Aquí llegábamos los fines de semana, domingos a las cinco, seis de la mañana y los ves saliendo (a los clientes) “, comentó un testigo.

Sin luces y sin señalamientos de acceso, la entrada principal al bar es vigilada por un grupo de hombres.

“Como a las 5 (cierran). Pero hoy no lo abren. No lo van a abrir unas semanitas creo y si lo abren lo abren como hasta las 12. Dicen que se pone bien”, mencionó con hermetismo una chica a las afueras del bar.

EAM