Bazar discos CDMX
Foto: Instagram / bazardediscoscdmx | Entérate: se llevará a cabo bazar de discos este fin de semana  

Este próximo 12 de agosto de 2023 habrá un bazar de discos en la Ciudad de México. A continuación todos los detalles.

La tienda de discos “Bazar de discos CDMX” anunció en su cuenta de Instagram (bazardediscoscdmx) que este próximo 12 de agosto se llevará a cabo la venta de discos que esta tienda hace una vez al mes.

En esta ocasión, se llevará a cabo este sábado en el “Bar Malaidëa”, ubicado en Medellín 143, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. La mejor forma de llegar en transporte público es en Metrobús. Si optas por esta forma, te tendrás que bajar en la estación Sonora. También puedes llegar en Metro. En este caso, te tendrías que bajar ya sea en la estación Insurgentes o en Chilpancingo. 

Te podría interesar: ¡Atención! Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este 9 de agosto

Principalmente se venderán discos de vinil (LPs), pero podrás encontrar CDs, cassettes y DVDs.

Si gustas, puedes llevar a tu mascota, pues el lugar es Pet Friendly, como se anuncia.

El evento iniciará a las 12:00 y terminará a las 19:00 horas, por lo que si quieres asistir debes estar enterado de los tiempos.

Te podría interesar: El Museo Franz Mayer celebra el mes de la fotografía con estas actividades

 

Bazar de discos CDMX es una tienda en línea especializada en vender LPs, aunque también venden música en otros formatos, predominando en sus puestos los discos en vinil.

Según la página, hacen este evento una vez al mes. Anteriormente se habían instalado en lugares como Coyoacán, en la Santa María la Ribera, en el Centro Histórico, entre otros.

Se trata de un bazar itinerante con 25 expositores. Tienen disponibles sus redes sociales para que les puedas pedir algún disco, en caso de no haberlo encontrado en una edición del bazar. Podrás encontrar la obra musical del artista del género que sea de tu agrado.

Este perfil lleva desde hace aproximadamente cuatro años haciendo este bazar.

 

Si eres coleccionista de música no te podrás perder este evento, donde te podrás dar un lujito.

PGR