Foto: @FMF / La Federación Mexicana de Futbol aseguró que uno de sus principales objetivos es iniciar cuanto antes con el relevo para que lleve al conjunto mexicano a torneos importantes  

Después de conquistar el título en Copa Oro 2023, Jaime Lozano será quien se quede al frente de la Selección Nacional, por lo menos de aquí a dos meses, así lo informaron fuentes a portales especializados deportivos.

Portales como ESPN aseguran que Jimmy es el elegido para llevar las riendas del Tri luego de tres semanas en que los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, deliberaron sobre la posibilidad de dejar al entrenador que sacó campeón a México recientemente.

Todo esto se pudo dar gracias a la buena conexión que establecieron los jugadores con Lozano, quien tomó el interinato del Tri, luego de la salida del argentino Diego Cocca.

En caso de ser ratificado, Jimmy será el primer técnico mexicano al frente de la Selección Mayor desde que Miguel “Piojo” Herrera fue destituido en 2015, el colombiano Juan Carlos Osorio y los argentinos Gerardo Martino y Cocca.

La Federación Mexicana de Futbol aseguró que uno de sus principales objetivos es iniciar cuanto antes con el relevo para que lleve al conjunto mexicano a torneos importantes.

El estadio Bank of America de la ciudad de Charlotte, será la sede del partido que sostendrá la Selección Mexicana ante su similar de Ghana el próximo mes de octubre, como parte del último período de partidos que el cuadro tricolor tendrá durante este año.

“La Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing anunciaron que Charlotte será la sede del partido MexTour del 14 de octubre, en el que la Selección Nacional de México, campeona de la Copa Oro 2023, se enfrentará a Ghana, que ha clasificado para cuatro de las últimas cinco Copas Mundiales de la FIFA”, señaló la FMF en su comunicado oficial.

LEG