Claudia Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro | A manera de sátira, Vicente Fox y Carlos Salinas de Gortari "irrumpieron" en un evento organizado por Claudia Sheinbaum.  

Entre mentadas de madre y silbidos, habitantes de la alcaldía Gustavo A Madero recibieron a los expresidentes Vicente Fox y Carlos Salinas de Gortari, durante la Asamblea Informativa de la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum.

Suban aquí (expresidentes) a ver cómo los recibe la ciudadanía (…) Los vamos a bajar porque ya la ciudadanía, ya escuchamos sus saludos” dijo.

Te podría interesar: Sanciona SFP a 860 funcionarios de la 4T en seis meses

Durante el evento, la “morenista” reprodujo el audio, donde el expresidente, Vicente Fox, asegura que los programas sociales son para los “huevones”, por ello Sheinbaum aseguró que la Cuarta Transformación continuará combatiendo las desigualdades.

Después, aparecieron dos personas con máscaras de los expresidentes Vicente Fox y Carlos Salinas de Gortari, por lo que fueron abucheados por los asistentes, mientras que Sheinbaum los invitó a subir al templete.

Te podría interesar: Presentan Frente a integrantes de Observatorio Ciudadano; plataforma llegan a 2.2 millones de registros

Ahí, apuntó que el priísta Carlos Salinas de Gortari es autor del neoliberalismo en México, dado que impulsó la privatización de las empresas públicas, “¿Este señor a qué se dedicó?”, preguntó Sheinbaum a los asistentes.

En tanto, Sheinbaum resaltó las obras e intervenciones en la alcaldía Gustavo A Madero, como la construcción de la Línea 1 del Cablebús, la inversión al Bosque de Aragón, y la construcción del primer plantel del Instituto Rosario Castellanos.