Foto: @PSG_inside / De acuerdo con varios reportes, el brasileño se encuentra 'profundamente traumatizado' por la concentración de aficionados en su domicilio durante el mes de mayo  

La crisis deportiva en el equipo no cesa, tras los rumores que señalan ahora a qué Neymar Junior solicitó de manera expresa su salida del Paris Saint Germain, para este mismo periodo de traspasos, pese a tener cuatro año más de contrato con la entidad francesa.

De acuerdo con varios reportes, el brasileño se encuentra ‘profundamente traumatizado’ por la concentración de aficionados en su domicilio durante el mes de mayo, cuando fueron a exigir su salida del cuadro galo por sus rendimientos irregulares.

Luego de seis temporadas con el París Saint-Germain, tras lo que fue el fichaje más caro en su momento, por un total de 222 millones de euros, las constantes lesiones y la nula capacidad de llevar al equipo a un nuevo plano europeo, han entorpecido la relación entre el brasileño y la afición del club.

En una tónica similar, el francés Kylian Mbappé se mantiene apartado de los trabajos con el primer equipo, ante su negativa de renovar contrato o mostrar públicamente su deseo de dejar el club. Tras su breve gira por Asia, el PSG tuvo a Neymar como su única figura mediática en las derrotas sufridas ante el Cerezo Osaka y el Inter de Milán, para que fuese el sudamericano su principal arma en la victoria sobre el Jeonbuk de Corea del Sur.

Pese a la actualidad que vive hoy la institución con sus dos figuras estelares, el PSG ya confirmó el fichaje del delantero portugués, Gonçalo Ramos, proveniente del Benfica y que llega cedido con obligación de compra a futuro, además de haber lanzado una nueva oferta por el francés Randal Kolo Muani del Eintracht Frankfurt, valuado en 80 millones de euros.

El París Saint-Germain debutará en la primera fecha de la Ligue 1, el sábado 12 de agosto, ante el Lorient, con todo lo que resta de este mes para poder finiquitar el armado del plantel para el español Luis Enrique, aún sin un futuro definido para Mbappé y Neymar como jugadores del cuadro francés y sin fecha para disputar la Supercopa local ante el Toulouse.

LEG