David Gama Pérez rechaza acusaciones de la sobrina de Félix Salgado Macedonio.
Foto: Especial | David Gama Pérez rechaza acusaciones de la sobrina de Félix Salgado Macedonio.  

David Gama Pérez, edil de Iguala, rechazó las acusaciones que hizo la sobrina de Félix Salgado Macedonio en las cuales lo responsabiliza por el atentado que sufrió y en el cual murió su esposo.

Zumal Carvajal Salgado, sobrina del diputado y prima de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, hizo un live en el cual dio los pormenores del ataque a balazos que sufrió ella y su esposo.

En el clip Zulma responsabilizó por el atentado a David Gama el cual ocurrió la mañana de este 6 de agosto cuando Carvajal y su esposo Humberto del Valle Zuñiga.

Te podría interesar: Asesinan al esposo de la sobrina de Félix Salgado Macedonio

“Quiero decirles que responsabilizo directamente a David Gama Pérez de esto que me pasó, le arrebataron la vida a mi esposo, quisieron matarme a mí también, traigo una herida en mi espalda y no se vale”, dijo Zulma Carvajal.

Ante estas acusaciones, el edil de Iguala respondió por medio de un comunicado.

Gama Pérez lamentó los hechos ocurridos en el cual resultó herida Zulma Salgado y murió su esposo:

“Condeno y rechazo tajantemente cualquier tipo de violencia, se solidarizo con el dolor por el que atraviesa la familia del Valle Carvajal y les externo mis sinceras condolencias. A la Lic. Carvajal Salgado le deseo pronta recuperación”.

Por otro lado, el Presidente de Iguala pidió a la Fiscalía del estado de Guerrero y a las Autoridades Federales iniciar una investigación en torno al caso de la agresión armada contra los afectados.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Motociclista colisiona en Tres Marías; reportan un muerto

Por último, David Pérez rechazó las acusaciones que hizo Zulma en su contra:

“Ante los señalamientos que la Lic. Zulma Carvajal hace directamente hacia mi contra, rechazo de manera contundente cualquier acusación, deslindándome absolutamente de este o cualquier otro acto de violencia”.

LEO