Dos sujetos asaltaron una tienda de ropa en Tecámac; uno de probó prendas y las robó.
Captura de pantalla | Dos sujetos asaltaron una tienda de ropa en Tecámac; uno de probó prendas y las robó.  

Un par de asaltantes ingresaron a una tienda de ropa en Tecámac para robar; uno se probó una prenda y se la llevó.

El hecho ocurrió a las 17:39 horas del pasado 25 de julio en una tienda de ropa ubicada en la Sección Flores del municipio de Héroes Tecámac, en el Estado de México.

La cámara de seguridad del local captó el momento en que un sujeto ingresó a la tienda y amagó a las empleadas para que le den el dinero.

Te podría interesar: VIDEO: Motociclista dispara a carniceros en Tultitlán y hiere a uno

Otra cámara de vigilancia ubicada afuera del establecimiento se observa a un segundo hombre (el cual bajó de una automóvil negro) que se dirige a la tienda.

El asaltante que está adentro abre la puerta del local y deja pasar al sujeto quien en realidad era su cómplice, éste último va directo hacía las mujeres en el mostrador.

Luego el segundo asaltante -que portaba una sudadera- empieza a tomar las prendas en venta y se prueba una y se lleva otras más.

Una de las empleadas le dice a unos de los asaltantes que no tiene dinero de ventas y que se podrían llevar lo que quisieran de la mercancía.

Te podría interesar: Cierran feria en NL; usaban animales con malformaciones para atraer gente

Al final de eso, el video se corta.

Al corte las autoridades de seguridad tanto del municipio como del estado no se han pronunciado al respecto. Tampoco se tiene identificados a los presuntos asaltantes aunque ya se difundieron imágenes en redes sociales de sus rostros.

LEO