Real Madrid
Foto: Cuartoscuro | Por medio de un comunicado en conjunto, América y Tigres femenil anunciaron un juego amistoso contra el Real Madrid.  

La Liga Mx Femenil nuevamente estará bajo los ojos del público internacional, primero con el anuncio de los duelos amistosos del Barcelona en nuestro país, ahora a estos se le suma la gira de pretemporada que preparó el Real Madrid Femenil en México.

América y Tigres serán los encargados de recibir a uno de los mejores clubes a nivel internacional del futbol femenil de clubes, por medio de un comunicado en conjunto, ambas escuadras dieron a conocer las fechas y los horarios en lo que se llevarán a cabo estos juegos.

Te podría interesar: “Mi última Copa” La leyenda el futbol brasileño, Marta se retira de los Mundiales

Real Madrid primero se enfrentará a la escuadra de las ‘amazonas’ el próximo martes 29 de agosto a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Universitario, posterior a ello, las águilas recibirán en las inmediaciones del Estadio Azteca al cuadro merengue el día 3 de septiembre a las 14:00 horas.

Dentro del comunicado se lee que esta clase de encuentros amistosos formarán parte de su gira de pretemporada, además de que buscarán la internacionalización del futbol femenil de México.

“Con el objetivo de fortalecer el futbol femenil en México y lograr una internacionalización del deporte femenino, tanto Club América como Club Tigres femenil son referentes en nuestro país en materia de celebración de partidos internacionales con equipos europeos de alto renombre”.

Te podría interesar: El Tigre fusiona su desempeño en el golf

También se menciona que ambos clubes darán a conocer en los próximos días los métodos para que el público pueda adquirir sus entradas y no se puedan perder este juego de clase mundial ante el Real Madrid, recordemos que la mexicana Kenti Robles forma parte de esta escuadra.

Tanto América como Tigres han sabido posicionarse como dos clubes referentes dentro de la Liga Mx Femenil, como muestra tenemos el reciente choque que tuvieron por el campeonato del trofeo “Campeón de Campeonas”.

MC