Conductora se desmaya y pierde el control del vehículo; muere al estrellarse contra un muro de contención en el bulevar Bernardo Quintana.
Foto: Twitter/@PCIVILQRO | Conductora se desmaya y pierde el control del vehículo; muere al estrellarse contra un muro de contención en el bulevar Bernardo Quintana.  

La mujer perdió el control por un desmayo que sufrió estando al volante sobre el bulevar Bernardo Quintana.

El hecho ocurrió la noche de este 1 de agosto sobre el bulevar Bernardo Quintana en dirección hacía el centro de la capital de Querétaro, a la altura de la colonia Vista Hermosa.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer conducía su automóvil cuando perdió el conocimiento por lo que dejó el volante y terminó estrellándose contra el muro de contención.

Te podría interesar: Cortocircuito incendia autobús de equipo de futbol infantil en Tabasco; viajaban 40

Presuntamente la mujer se desmayó porque sufrió un paro cardíaco, pero esta versión no la han confirmado las autoridades.

Conductores que circulaban por el bulevar alertaron a las autoridades a través de una llamada al 911 por lo que de inmediato llegaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ).

Los paramédicos de Protección Civil aplicaron técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) sin embargo, la mujer no reaccionó por lo que se determinó su muerte.

La SSPMQ confirmó la muerte de la conductora:

“Tras el llamado de urgencia médica de una mujer, al interior de un vehículo en inmediaciones del Boulevard Bernardo Quintana y la colonia Vista Hermosa, cuerpos de emergencia atendieron en el sitio donde tras su intervención confirmaron el deceso de la persona”.

Te podría interesar: Revelan nuevo fragmento de la reunión de la edil de Chilpancingo y líder de “Los Ardillos”

Por último la autoridad indicó que se realizarán las diligencias correspondientes para determinar la causa del accidente.

LEO