De diputado a 'La Casa de los Famosos': ¿cuál es el nivel de estudios de Sergio Mayer?
Foto: Cuartoscuro | De diputado a 'La Casa de los Famosos': ¿cuál es el nivel de estudios de Sergio Mayer?  

Sergio Mayer Bretón nació el 21 de mayo de 1966 en México, Distrito Federal o la CDMX, como se le conoce ahora.

Productor, cantante, político, actor de cine y de televisión, modelo y activista; parece que Sergio Mayer se tomó muy en serio la frase de la icónica muñeca: “tú puedes ser lo que quieras ser” Y es que ¡qué no ha sido Mayer!

Su currículum es muy impresionante, pero en su más reciente reality ‘La casa de los Famosos México’ saltó la duda de ¿qué estudió?

Te podría interesar: ¡Con la silla! Apio Quijano y Mauricio Garza discuten en la post gala de La Casa de los Famosos

Seguro pensabas malamente que no tenía algún título de estudios sólo porque sale en la TV. Un prejuicio muy común, pero sin fundamentos. Aquí te compartimos un poco de la trayectoria del cantante pues es bastante extensa. 

Nacido en el entonces conocido como Distrito Federal, creció y cursó su primaria y secundaria en esta entidad. 

Pero desde pequeño la farándula y participó en toda obra teatral escolar que le fuera posible. Y para 1982 audicionó y quedó en el grupo ‘Chévere internacional’.

Y ahora sí te contamos, Mayer estudió una carrera de 1985 a 1989; es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana. ¿Lo esperabas?

Sin embargo, y aunque le ha ayudado a tomar buenas decisiones, prefirió continuar en el mundo del espectáculo. ¿Recuerdas Big Brother VIP? Pues en 2004 se quedó con el segundo lugar del reality, Roxana Castellanos fue la ganadora.

Te podría interesar: Jorge Losa es el octavo eliminado de “La Casa de los Famosos

Otras apariciones que fueron icónicas del actor fue su participación en la obra de teatro ‘Aventurera’ donde personificó a la travesti Bugambilia y, cómo olvidar el espectáculo ‘Solo para mujeres’ que fue todo un fenómeno casi como el que tuvo con el grupo Garibaldi.

NO conforme con eso, Mayer incursionó en la política y de 2018 a 2021 formó parte de la coalición ‘Juntos haremos historia’ y se desempeñó como diputado federal por el distrito 6 de la Ciudad de México. 

Con ese trayectoria, Sergio Mayer nos ha dejado sin palabras. ¿crees que el licenciado en administración de empresas pueda ganar ‘La casa de los famosos México’?

 

 

 

 

 

AG