Jorge Losa es eliminado de "La Casa de los Famosos".
Foto: Twitter/@jorgelosaactor | Jorge Losa es eliminado de "La Casa de los Famosos".  

Jorge Losa es el octavo eliminado de “La Casa de los Famosos” y con ello solo “La Barby” Juárez queda como única integrante del “Team Cielo”.

Este 30 de julio se realizó la eliminación del octavo integrante del reality del momento en México y para muchos consideran que se hizo “justicia”.

Cabe señalar que en la semana además de Jorge también estuvieron nominados Sergio Mayer y Poncho de Nigris, integrantes del “Team Infierno”.

Te podría interesar: ¡Zaz! Critican a Mar de Regil por vender pinturas muy caras y “feas”

Lo anterior se dio luego de que Emilio Osorio decidiera salvar a “La Barby” Juárez como parte de la estrategia del “Team Infierno” y así fuera más fácil que Jorge Losa fuera eliminado.

Sin embargo, el público votó y dictaminó salvar a Mayer en lugar de Jorge quien era señalado de tener “favoritismo” ya que supuestamente sostenía una relación sentimental con la productora del reality show.

Los espectadores se basaron en esta versión dado que apuntaron a que Losa siempre terminaba como líder del Team Cielo por ganar con “ayudas” la prueba del líder de la semana, además de supuestos beneficios que le daban.

Ante la salida de Losa, los internautas reaccionaron con memes, aquí algunos de ellos.

Te podría interesar: Madonna manda mensaje a un mes de haber sido hospitalizada

Cabe recordar que la próxima semana se realizará de nueva cuenta la prueba para determinar al primer finalista de “La Casa de los Famosos”.

El ganador no tendrá los cuatro beneficios, sino únicamente uno, estar en la gran final.

LEO