Foto: Redes Sociales |  

Luego de la gala de La Casa de los Famosos México en la que Jorge Losa fue el expulsado se transmitió un programa en el que se realizan comentarios de lo ocurrido en la eliminación. Este es conducido por Cecilia Galliano y Mauricio Garza.

Este último protagonizó una discusión con uno de los exhabitantes; Apio Quijano. Y es que en medio de los comentarios, el también integrante de Kabah, opinaba sobre la actividad en la ahora casa más famosa del país. En medio de esto, Garza lo interrumpe para dar un comentario el cual no terminó de hilar.

“Estaba hablando y me interrumpiste para una tontería. ¿Cómo sigues trabajando aquí Mau? […] Mauricio ya ¿Para eso me invitaron aquí?”, mencionó Apio.

Por si te lo perdiste: Mr. Pig es acompañado de Mario Bautista en Tomorrowland

A lo que el joven conductor solo le respondió

“Si te quieres ir te puedes ir. A mi no me van a andar amenazando”.

De forma inmediata Cecilia Galliano se acerca a Apio pues este se levantó de su asiento para irse del set de grabación.

Y es que de acuerdo a Mauricio Garza no ha sido la primera vez que tiene un encontronazo con Apio ya que le “cantó” que tras su expulsión llegó a amenazarlo. Apio le cuestionó el por qué lo hizo y ya no obtuvo una respuesta.

Acá el momento.

En redes apoyan a Apio

Luego de este encontronazo, en redes sociales el apoyo se mostró a Apio Quijano pues consideraron que la actitud de Mauricio Garza no fue la optima ya que los protagonistas son los habitantes y exhabitantes.

LDAV