Tuden a Mar de Regil por vender cuadros caros y "feos".
Foto: Especial | Tuden a Mar de Regil por vender cuadros caros y "feos".  

El nombre de Mar de Regil se volvió viral en redes sociales debido a que recibió múltiples críticas por la venta de sus pinturas las cuales los usuarios las consideran “feas” y muy caras.

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de sus cuadros que ella pintó y los está vendiendo.

Sin embargo, los usuarios entraron a observar sus obras para ver si se animaban por alguna, pero al parecer no quedaron conformes con el trabajo de Regil.

Te podría interesar: Andrea Legarreta le el último adiós a su madre

Dichos cuadros están basados en personajes de personajes animados populares y de la cultura pop y por ello también los usuarios las consideraron “poco originales”.

Además de ello, los internautas consideraron que están “mal hechas” y el precio por lo que pide Mar de Regil no lo valen ya que piensan que el precio es muy elevado a la calidad de su trabajo:

  • “Quien fuera Mar de Regil para pintar de la ver… y atreverse a pagar por ello”.
  • “No sé si me da más coraje o risa la burbuja en la que vive, que cinco mil pesos dice”.
  • “La galería de Mar de Regil se parece al ‘Facebook de Pasteles Feos’ pero en versión pinturas”.
  • “¿Es broma? ¿3 mil 700 pesos por los cuadros cul… de Mar de Regil?”.
Te podría interesar: Madonna manda mensaje a un mes de haber sido hospitalizada
  • “¿Alguien sabe quien la asesoró y le dijo que sus pinturas valen eso? Se la mam… con los precios y ni originales son”.
  • “Yo estoy estudiando una licenciatura en artes visuales y no me atrevo a vender mis pinturas en más de 500 pesos, que aparte son originales, no imágenes de pinterest”.

De acuerdo con los usuarios que preguntaron por el precio algunas pinturas van desde los 3 mil hasta los 40 mil pesos dependiendo el cuadro y tamaño.

 

 

LEO