Madonna aseguró que estuvo cerca de 48 horas en coma inducido el pasado mes de junio a causa de una infección bacteriana que le provocó daños en sus órganos internos
Foto: Getty | Por medio de sus redes sociales, la cantante Madonna aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido luego de haber sido hospitalizada.  

Hace casi exactamente un mes, Madonna pasó por una situación que actualmente ha marcado su vida, luego de haber sido hospitalizada y estar a punto de perder la vida, la cantante ha reflexionado sobre lo que vivió en ese momento y todo lo que pasado después de haber salido de la sala de urgencias.

Recordemos que en junio pasado, la cantante tuvo que ser internada por una infección bacteriana, ahora ya en casa y recuperándose de esta terrible situación, la ‘reina del pop’ mandó un mensaje a todos sus fans, amigos y familiares que la han apoyado en estos momentos dan duros para su persona.

Te podría interesar: “Mi Netflix”. Checa en qué consiste esta nueva herramienta de la plataforma

Pese a que se encontraba en medio de una gira mundial, Madonna se ha mostrado un poco más reflexiva acerca del ritmo de vida que estaba llevando, valorando bastante el simple hecho de seguir con vida y de conocer un lado de sus hijos que no había podido descubrir en todos estos años.

“El amor de familiares y amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como Madre puedes realmente quedar atrapados en las necesidades de nuestros hijos y en el dar aparentemente interminable. Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos se me aparecieron. Vi un lado que nunca había visto antes. Hizo toda la diferencia”, dijo la cantante por medio de sus redes sociales.

Además de esto, en la publicación se ve a Madona presumiendo un regalo que le fue dado por uno de sus amigos durante estos días, también agradeció a todo aquellos que la han apoyado y le han demostrado todo el cariño que le tienen.

Te podría interesar: ¿Puedo salir del Buró de Crédito sin pagar mis deudas?

Lloré cuando abrí este regalo porque me di cuenta de lo afortunado que soy de estar vivo. Y lo afortunado que soy de haber conocido a estas personas y tantos otros que también se han ido. ¡Gracias Guy Oseary por este regalo! ¡Y gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar mi trabajo!”.

Se espera que en las siguientes semanas Madonna pueda retomar sus actividades pendientes, además de que con todo lo que vivió estas últimas semanas, haga cambios en su vida que le permitan no volver a repetir esta experiencia.

MC