Zacatlán
Foto: @pepemarquezm / Autoridades anuncian nueve días de festejos, música, diversión y vendimia  

Durante nueve días, visitantes y vecinos del municipio de Zacatlán, podrán disfrutar de la Feria de las Manzanas 2023, la cual contará con muestras de productos de la región, coronación de la reina del festival, eventos musicales y que regalarán un millón de manzanas a todos los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR: Controlado, el incendio forestal en Zacatlán

Al respecto, Marta Ornelas Guerrero, titular de Turismo, recordó que es una de las ferias más esperadas del año y que este año se espera una difusión mayor a la de años anteriores para generar una derrama económica que apoye a la ciudadanía.

Asimismo, presumió que este año la cartelera de artistas que se presentarán será inigualable, por lo que pidió visitar la región y conocer la riqueza cultural de Zacatlán.

“Que sea un evento para poder seguir preservando nuestra tradición, nuestras costumbres, todo lo que somos en Puebla”, refirió.

Por su parte, José Luis Márquez, presidente municipal recordó que esta feria va de la mano con las celebraciones religiosas para agradecer la cosecha de este 2023. Pidió a los turistas visitar la demarcación, apoyar a los productores y artesanos locales y de paso divertirse con Edén Muñoz, Sonido La Changa, Medio Metro, Arrolladora Banda Limón y Yuri, entre otros artistas que se presentarán.

LEG