La película "Barbie" se ha convertido en un fenómeno global tras su estreno, ya que todos quieren entrar a las salas de cine a ver la cinta, hasta las ratas
Foto: Twitter @drea_arreolaa00 | Una rata entró a una función de "Barbie" y provocó pánico entre los asistentes  

La película “Barbie” se ha convertido en un fenómeno global tras su estreno, ya que todos quieren entrar a las salas de cine a ver la cinta, hasta las ratas.

Así como lo lees, una rata entró a una función de “Barbie” y provocó pánico entre los asistentes; asimismo, el momento se viralizó en redes sociales.

Te podría interesar: Óscar Ortiz de Pinedo, escritor de ‘Una Familia de Diez’, crítica la película ‘Barbie’; lo tunden

Una usuaria compartió en sus redes una fotografía de una sala de cine y mencionó que pararon la función de la película porque se había metido una rata.

Posteriormente, posteó un video en el que se aprecia como unos empleados del cine buscan darle de “escobazos” a la rata y sacarla de la sala, esto ante los gritos y risas del público.

En tanto, otras personas solo se convirtieron en espectadores, pues siguieron degustando sus palomitas, mientras se reanudaba la función.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar tras el video viral. Aquí te compartimos algunos:

“No iba de rosa, como se atreve”; “Amor que te dije de llevártela a la sala”; “La rata solo quería ver Barbie”; “La rata solo quería ser un humano y ver Barbie”, mencionaron los internautas.

Hasta el momento se desconoce en qué sala de cine sucedió esto.

Te podría interesar: “¡La que juzgue!”: Jesús Ociel presume su “Barbie Magistrade”; se viraliza

EAM