Foto: Instagram: @oscarortizdepinedo / Especial | Óscar Ortiz de Pinedo, escritor de ‘Una Familia de Diez’, compartió su opinión sobre la película ‘Barbie’.  

Óscar Ortiz de Pinedo, escritor de ‘Una Familia de Diez’, compartió su opinión sobre la película ‘Barbie’ y desató las críticas por parte de los usuarios en redes sociales. 

Te podría interesar: “¡La que juzgue!”: Jesús Ociel presume su “Barbie Magistrade”; se viraliza

Por medio de su cuenta de Twitter (@oscarortizdp), Ortiz de Pinedo señaló que la película se torna en un despropósito y queda únicamente como una anécdota entretenida. 

“La agenda progre destruye por completo lo que podría haber sido un buen guion. La película se torna en un despropósito dejando únicamente una anécdota entretenida, pero inútil. ¿Qué te pareció? Opina”. 

Horas después el guionista de ‘La CQ‘ agregó que: 

“Pues la película de Barbie está mala y la queso…”. 

Ante estos comentarios, internautas lanzaron fuertes críticas al también productor y atacaron los programas donde ha participado. 

“Mucho mejor que “Una familia de diez” si es”. 

“Vaya! En tu bio te describes como escritor en HBO, dije: habrá sido GOT, Succession, Euphoria, no sé, de perdis una comedia o drama simplón… pero a lo más que llegas es a una Familia de diez o algo de una renta y con eso criticas Barbie! La audacia”. 

“Si lo dice el guionista de “Una familia de diez”, entonces si véanla e ignórenlo porque no tiene vergüenza”. 

“El guion de Barbie está chafa, se dice y no pasa nada, pero también con qué huevos lo criticas cuando tú escribiste Una Familia de Diez, jajajajaja”. 

“Si pero tuvo más éxito que UNA FAMILIA DE DIEZ y la queso”. 

Te podría interesar: ¡¡¡OMG!!! ¿Polly Pocket será real en la pantalla grande?

La película ‘Barbie’ fue escrita por Greta Gerwing y es protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie. 

 

 

 

RM