Fotografía de la feria de emprendedores en la GAM
Foto: Redes Sociales / En la alcaldía GAM tienen varios años que realizan una feria que contribuye a la reactivación de la economía  

Si no tienes plan para este fin de semana, te recomendamos que vayas a la Feria de Emprendedores, Microempresarios y Artesanos de la GAM.

Si tienes la oportunidad de contribuir con los negocios de estas personas, no lo dudes y acude a la feria; a continuación toda la información.

Podría interesarte: “La próxima Presidenta será mujer”, simpatizantes de Sheinbaum antes de la lluvia en la GAM

¿Vives por el norte de la Ciudad de México?, más o menos por la Basílica de Guadalupe o ¿tienes la oportunidad de moverte para allá?, este dato te interesa.

Desde el 27 de julio y hasta el sábado 29 de julio estará abierta una feria que le ayuda a aquellos emprendedores a vender sus productos.

La cita es en la explanada de la alcaldía GAM, así que no tienes pretexto para no asistir porque está muy fácil llegar; solamente tienes que bajarte de la estación del Metrobús línea 6 (la rosa) Delegación Gusto A. Madero.

Vas a poder encontrar una serie de productos muy diversos y lo mejor es que son de alta calidad; seguro encuentras algo de tu agrado.

Podría interesarte: Otro asalto a joyería, esta vez en Gustavo A. Madero

Podrás comprar zapatos, ropa, medicina tradicional, velas aromáticas, quesos artesanales y un montón de artesanías más.

Y para que el plan sea perfecto, podrás comer allá porque habrá una estación de café y una zona de comida deliciosa.

No te pierdas esta oportunidad de pasar un rato agradable con toda tu familia pero además de ayudar a reactivar la economía de estas personas.

  • ¿Dónde? Explanada de la alcaldía GAM
  • Dirección: 5 de febrero, esquina Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero
  • ¿Cuándo? Del 27 al 29 de julio de
  • Horario: De 10 a 18 horas

¡No faltes!, asiste con toda tu familia

CI