Critican en redes sociales a Alejandro Marcovich por reclamo a fan por vender discos firmados por Caifanes para pagara cuenta del hospital.
Foto: Redes sociales | Critican en redes sociales a Alejandro Marcovich por reclamo a fan por vender discos firmados por Caifanes para pagara cuenta del hospital.  

El fan puso a la venta los discos autografiados por la banda de Caifanes para pagar una deuda de un hospital; Marcovich le reclamó y lo tundieron en redes sociales.

Este 26 de julio el exintegrante de Caifanes se volvió viral en las redes sociales luego de ser exhibido por un escritor llamado Ezra quien compartió capturas de pantalla de una conversación que sostuvo con Marcovich.

En dicha conversación el escritor evidenció un reclamo que le hizo Alejandro Marcovich por poner a la venta discos autografiados por la banda.

Te podría interesar: Tras “afirmarse” la existencia de Ovnis, usuarios responden con memes

El guitarrista cuestionó al joven sobre cómo adquirió los discos y por qué los pondría a la venta, pero el fanático indicó que era para pagar la cuenta del hospital de su hija ya que se enfermó de los pulmones.

“¿Para venderlos luego, y en un precio absurdamente elevado? Entiendo a tu niña, y ojalá salga todo bien, pero no abuses. Las firmas las conseguiste de manera desinteresada, no para lucrar”, expuso Marcovich en la conversación.

Ezra respondió:

“¿Para lucrar? ¿De forma desinteresada? Las conseguí porque soy un verdadero fan y para mí son un tesoro. El precio es lo que ustedes valen y no soy el único que lo sabe. Si no tuviéramos está situación, no me pasaría por la mente vender algo tan preciado, pero ahora es más importante la vida de mi hija”.

Está conversación ocurrió hace tres años, de acuerdo con lo publicado por Ezra pero decidió revelar la conversación hasta ahora debido a que:

Te podría interesar: “Es triste ver su condición actual”: Salud de ‘Cheems’ empeora tras ser diagnosticado con cáncer

“El dardo se lo tenía guardado para cuando me contestara un tuit como lo hizo”.

El escritor indicó que su hija se encuentra bien de salud aunque no aclaró si en realidad logró vender los discos autografiados.

Ante esto, los usuarios tundieron a Alejandro Marcovich por su actitud ante la necesidad del joven que lo exhibió.

LEO