Un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló a una pareja de personas mayores que estaban a punto de tomar un taxi
Foto: FGE de Ecuador | Tras el incidente, las dos personas mayores fallecieron  

Un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló a una pareja de personas mayores que estaban a punto de tomar un taxi.

Las imágenes sensibles fueron difundidas a través de un video que circula en redes sociales y ha causado indignación entre los usuarios.

Te podría interesar: VIDEO: Por fuga de gas evacuan a pacientes de clínica del IMSS en Coatzacoalcos

De acuerdo al video, el cual se grabó a través de una cámara de seguridad, el suceso ocurrió la mañana de este lunes 24 de julio entre las calles Juan Montalvo y Olmedo, en la ciudad de Riobamba, en Ecuador.

En dicho clip se aprecia a una pareja a punto de abordar un taxi, mientras cargan unas cajas.

De un momento a otro, una camioneta a gran velocidad aparece y atropella a la pareja; asimismo, chocó al taxi y tiró dos postes de luz, los cuales quedaron suspendidos por los cables; sin embargo, éstos sacaron chispas.

El conductor, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, salió de la camioneta y se va del lugar lentamente. Mientras que un acompañante se quedó en el lugar.

Por su parte, el conductor del taxi, cuando quiso acomodar su unidad, aplastó al hombre mayor con la parte trasera del transporte.

Te podría interesar: Asaltan en joyería de Parque Tepeyac; robaron 5 alhajas y hay un herido

Tras el incidente, las dos personas mayores fallecieron. En tanto, el conductor fue detenido por la Policía Nacional y puesto en prisión preventiva por una jueza, esto como parte de una investigación en su contra por su probable responsabilidad por el delito de muerte causada por conducir en estado de embriaguez.

¡Aquí te compartimos el video que circula en redes sociales, pero pedimos discreción a nuestros lectores, ya que las imágenes pueden ser susceptibles para algunos!

EAM