Foto:Redes sociales|¿Sabías? Escena de Florence Pugh en Oppenheimer ha sido censurada por su desnudo
Foto:Redes sociales|¿Sabías? Escena de Florence Pugh en Oppenheimer ha sido censurada por su desnudo  

Una de las escenas que realizó la actriz Florence Pugh en la cinta Oppenheimer ha sido censurada debido al desnudo que contiene.

La nueva película de Christopher Nolan ha dado mucho de que hablar desde su estreno y se ha mantenido en el ojo de la crítica durante los recientes días, sin embargo, ha ocurrido algo que ha llamado la atención de muchos de los espectadores.

Se trata de la escena en la que aparece la actriz Florence Pugh y Cillian Murphy en la que tienen sexo, la cual ha resultado en la censura en algunos países debido a la actuación que tienen estos dos artistas conforme al guion.

Te podría interesar: Fallece el actor Alfonso Iturralde a los 73 años de edad

Durante esta secuencia, ambos personajes mantienen relaciones sexuales mientras toman un libro y leen uno de los pasajes del “Bhagavad-gita” uno de los textos que son característicos por formar parte de los más sagrados de la religión hindú.

Pero parece ser que esta situación no les agrado a muchos de los espectadores, sobre todo a algunos países del Medio Oriente, entre ellos la India, por lo que ha sido censuradas en varias salas e incluso los políticos de este lugar han calificado esta escena como un “ataque al hinduismo”, según diversos medios locales.

Ante esta situación, la distribuidora de la cinta se ha visto en la necesidad de cubrir a la actriz durante esta escena con un vestido negro que fue hecho con imágenes generadas en la computadora.

La situación de censura se ha mantenido en el debate dentro de las redes sociales, lo que hizo que se desataran las críticas dentro de las mismas.

Algunos de los comentarios que han surgido en internet son las siguientes:

“Los desnudos en cine y TV no son lo mío y sé que esta escena tiene su cierta justificación en la historia, pero vestir con CGI a Florence Pugh, me es una abominación a su trabajo y al séptimo arte en general”.

“Florence pugh y cillian murphy son el dúo que no sabía que necesitaba”.

“Neta que Florence Pugh es el amor de mi vida, preciosota”.

Te podría interesar: AMLO confirma salida del GIEI de Ayotzinapa tras su último informe

“Agradecido con Florence Pugh por aumentar la visibilidad de las mujeres con formas de rostro extrañas. también merecemos amor”.

“Lo único que me molestó de oppenheimer fue la cero necesidad de que Florence Pugh estuviera desnuda 3/4 de sus escenas cuando aportaba en lo absoluto a la trama, Florence Pugh es una gran actriz sin tener que estar desnuda”.

 

 

 

 

 

 

 

KA