Foto: @AlNassrFC_EN / Antes de finalizar la primera mitad Khalid Al Ghannam recortó distancias luego de varios intentos fallidos de Cristiano Ronaldo  

Al-Nassr no encuentra su mejor ritmo competitivo, al sumar su segunda goleada en contra como parte de su gira ante rivales europeos, tras caer ante el Benfica por marcador final de 1-4.

Con un Ángel Di María que tuvo su regreso a Portugal luego de 13 años, Benfica encontró en el mediocampista argentino a su figura estelar para comenzar a gestar la victoria con su gol al minuto 23′ para abrir el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo llega a 200 partidos con la Selección de Portugal

Gonçalo Ramos aumentó la ventaja al 31′ en otra buena acción gestada entre Di María y Rafael, para que ocho minutos más tarde el mismo Ramos definiera para el 3-0 contundente ante una zaga saudí de poca capacidad colectiva.

Antes de finalizar la primera mitad Khalid Al Ghannam recortó distancias luego de varios intentos fallidos de Cristiano Ronaldo, sin que ello evitara que Roger Schmidt realizara un cambio total del Benfica para el complemento.

Con el juego prácticamente definido, fue el noruego Andreas Schjelderup quien colocó el cuatro gol para las águilas al 68′ que dejaron a los lusitanos a un partido ante el Celta de Vigo de coronar al campeón del torneo amistoso de Algarve.

Para el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo aún quedan dos pruebas ante rivales europeos entre el París Saint-Germain y el Inter de Milán a quienes enfrentarán los días 25 y 27 del presente mes.

En otro duelo de carácter amistoso, AC Milán goleó 7-0 al Lumezzane, que sirvió para la presentación del estadounidense Christian Pulisic como su nuevo jugador rossonero, con par de asistencias en los primeros goles del encuentro a cargo de Tommaso Pobega.

Junior Messias, Lucas Romero, Kevin Zeroli y Lorenzo Colombo en doble cuenta fueron los otros anotadores del encuentro, para que el Milán finalice la primera parte de su pretemporada en Italia, con miras a viajar a Estados Unidos para sus próximos encuentros ante Real Madrid, Juventus y Barcelona.

LEG