vips
Foto: Archivo / La cadena VIPS con el propósito de hacer sentir a sus usuarios como en su propio hogar, buscará consentirlos con el programa “Igual que en casa”  

La firma de restaurantes de Grupo Alsea, alista los festejos por sus primeros 60 años de vida durante 2024 con una nueva plataforma llamada “Igual que en casa” y la remodelación y cambio de imagen en varias de sus sucursales.

Vips arrancó este verano la renovación de seis tiendas en distintas ciudades del país y alista el cambio de imagen de manera escalonada para los festejos de aniversario, explicó Jaime Vázquez, director de la marca.

De acuerdo a la consultora Deloitte, a finales de marzo de 2023 el patrón de alimentación de consumidores en México, es que 39% de consumidores se alimenta fuera de sus hogares entre una o dos veces por semana, mientras que 33% come en establecimientos de tres a cinco veces por semana.

Un 9% de los encuestados acude a un restaurante entre 6 y 10 veces por semana y sólo 2% come fuera de casa diariamente.

La cadena VIPS con el propósito de hacer sentir a sus usuarios como en su propio hogar, buscará consentirlos con el programa “Igual que en casa” con un nuevo ambiente y amenidades dentro de sus sucursales.

 

LEG