Foto:Redes sociales|¿Se armará? Kimmich podría dejar al Bayern para irse al FC Barcelona
Foto:Redes sociales|¿Se armará? Kimmich podría dejar al Bayern para irse al FC Barcelona  

El futbolista Joshua Kimmich podría abandonar su actual escuadra del Bayern Múnich para así integrarse al FC Barcelona; causa revuelo.

Los movimientos y las noticias siguen sucediendo en el mundo del balompié y en esta ocasión se trata del futbolista aleman Joshua Kimmich quien podría abandonar a su actual escuadra del Bayern Múnich para si integrarse a las filas del FC Barcelona.

Lo anterior después de que el Bayern viviera una temporada muy irregular durante este año por lo que han estado en la continua busca de renovar su plantilla para así poder llegar a competir por los grandes títulos que hay en Europa.

Te podría interesar: AMLO agradece a Biden no aplicar aranceles por la vaquita marina

Cabe mencionar que más que armarse de refuerzos el conjunto está buscando aligerar sus filas concretando grandes traspasos de varios jugadores que los conformaban.

Tal fue el caso de Joao Cancelo quien regresó al Manchester tras su salida del Bayern o Lucas Hernández quien fue traspasado al París Saint Germain (PSG) por la cantidad de 40 millones, mientras que Daley Blind terminó su contrato para después ingresar al Girona.

Pero ahora llamó la atención que uno de los jugadores que resultaba intocables para el club podría abandonarlo para emprender un nuevo camino en el FC Barcelona.

Te podría interesar: Confronta Xóchitl a “López vs Obrador”

Pese a que lo anterior han sido especulaciones, el rumor ha causado mucho ruido en redes sociales, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna de las dos escuadras que están involucradas.

Se espera que el centrocampista pueda tomar una decisión dentro de los próximos días mientras su nombre sigue causando revuelo en las redes.

 

 

 

 

 

 

KA