Dani Alves es acusado por dos mujeres por supuesto acoso ocurrido previo a la presunta violación y por la que está en juicio
Foto: AFP | Un medio de comunicación en España tuvo acceso a uno de los videos de las sesiones de juicio en contra del brasileño, Dani Alves.  

Han pasado ya casi seis meses desde que el futbolista brasileño, Dani Alves, abandonó nuestro país para enfrentar las acusaciones en su contra por la presunta violación en contra de una mujer en la discoteca Sutton, ubicada en la ciudad de Barcelona.

Tras ponerlo en prisión preventiva y terminar su vínculo con los Pumas, el exjugador del Barcelona ha pasado por varias audiencias en donde se han dado diferentes declaraciones, presentado pruebas y realizado distintas confrontaciones para definir su situación legal.

Te podría interesar: “Disfrutemos” Diego Lainez arremete contra Martinoli tras crítica por ser campeón de la Copa Oro

Hasta este momento no se habían dado a conocer imágenes del jugador, ya sea en prisión o durante sus audiencias, pero esta mañana, el programa español ‘El programa de Ana Rosa’ de la cadena Antena 3 dieron a conocer un video exclusivo sobre la actualidad de Dani Alves.

En dicho material gráfico se muestra una de las audiencias llevadas a cabo (se desconoce de que fecha data el video) en donde vemos a Dani Alves con vestimentas de color negro, con la cabeza agachada, aparentemente reflexivo mientras se lleva a cabo otra sesión sobre su caso.

Recordemos que el exjugador universitario había declarado que las relaciones sexuales con aquella mujer esa noche en el baño del bar habían sido consensuadas.

“Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones. Ni en el reservado, ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile, ni ninguna aproximación… ni ella ni sus amigas”.

Te podría interesar: Festejan con un Porsche único en el mundo

Yo simplemente fui cómplice de las ganas que ella tenía o de las ganas que yo tenía. Para mí el respeto es todo en esta vida”, señaló Dani Alves en su declaración.

Hasta el momento se desconoce cuando se dictará la sentencia definitoria de este caso, por lo mientras, el brasileño sigue en prisión preventiva llevando su caso, además de que se le ha negado en varias ocasiones la libertad condicional, esto por temor a una posible fuga.

MC