Foto: Gabriela Esquivel |

El jefe de Gobierno, Martí Batres, lamentó el fallecimiento de un corredor durante el desarrollo del Medio Maratón de la Ciudad de México, asimismo aseguró que se dará apoyo a la familia del fallecido.

“Independientemente de la característica que tenga su participación, es absolutamente lamentable el fallecimiento, es una cosa muy triste porque además se busca estimular la participación de la gente a través de estos eventos, y lamentamos el fallecimiento”, expresó.

Te podría interesar: Llama Batres a usar casco y no viajar con niños en rodadas

En conferencia, el mandatario capitalino aseguró que el Gobierno de la Ciudad de México dará un apoyo a la familia del corredor fallecido.

En tanto, el pasado sábado la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) recibieron un reporte de un hombre que estaba convulsionando sobre Paseo de la Reforma y Lieja.

Te podría interesar: ¡Ya vienen las lluvias! Sigue estas recomendaciones de Protección Civil

Luego, el hombre fue trasladado al Hospital Rubén Leñero, ubicado en Plan de San Luis y Prolongación Díaz Mirón, alcaldía Miguel Hidalgo, donde llego sin vida.