Camioneta - Huachicol
Foto: Especial | Una camioneta que transportaba cuatro bidones de mil litros de combustible relacionados con huachicol fueron decomisadas en Ecatepec.  

Fue asegurada una camioneta que transportaba cuatro bidones de mil litros, cada uno de combustible presuntamente robado, que circulaba sobre la Avenida Central, a la altura del Fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la mañana, cuando fue detectado un vehículo que iba circulando sobre el carril confinado a exceso de velocidad y sin luces, por lo que decidieron marcarle el alto.

Te podría interesar: Aseguran a 303 migrantes de 6 países dentro de tractocamiones en Veracruz

El conductor de la camioneta hizo caso omiso y siguió la marcha hasta llegar al entronque de la avenida Central con el Gran Canal de Desagüe, donde descendió del vehículo sin apagar el motor, escapar a pie por las vías del tren.

Los policías inspeccionaron la camioneta de tres y media toneladas de la marca Chevrolet, y en la caja del vehículo transportaba cuatro bidones de mil litros completamente llenos de “huachicol”.

El alcalde Fernando Vilchis, quien encabezó el operativo, instruyó a los agentes de seguridad para realizar la presentación del vehículo en las oficinas de la Fiscalía.