A 18 años de su estreno , la canción "Rosa Pastel" de Belanova se volvió tendencia de nuevo gracias al trend en TikTok
Captura: TikTok/@mia.garciar l A 18 años de su estreno , la canción "Rosa Pastel" de Belanova se volvió tendencia de nuevo gracias al trend en TikTok  

Una infinidad de trends se han popularizado en redes sociales ya sea por lo divertidos que son o porque ayudan a visibilizar alguna situación importante, tal como el de Rosa Pastel de Belanova el cual es el más triste en TikTok , pero ¿por qué?, a continuación te contamos.

Te podría interesar: ¿Cuáles son los diferentes tipos de ajos que existen?

Después de 18 años de que se estrenara la canción “Rosa Pastel” de Belanova esta se ha vuelto a colocar en tendencia y todo gracias al nuevo trend que surgió en Tiktok.

“Rosa Pastel” como se titula la tendencia, ha sido utilizado para vislumbrar los sueños “frustrados” de las personas.

En los videos que se han viralizado tras la canción, de la cual los jóvenes retoman la frase “Todo acabo, No queda más, Seremos dos extraños”, se muestra a través de fotografías el “yo” del pasado y su “yo” del presente .

En la mayoría de los casos la imagen no corresponde con lo que soñaban dedicarse en su adultez las y los jóvenes, por lo que, se refleja la frustración y tristeza, por sus anhelos que no fueron hechos realidad y que les han dado un futuro distinto.

¿Pero que habrá pasado ?, ¿Tomaron decisiones equivocadas? o quizá,¿ tuvieron flojera  para conseguir lo que querían y por consiguiente tener “mejores condiciones de vida”?

Te podría interesar: ¡Terrorífico! Lanzan el primer tráiler de ‘All Fun And Games’ con  Asa Butterfield y Natalia Dyer

Resulta que no, pues en la mayoría de los videos hay algo en común: factores  sociales, económicos e incluso políticos que en algún momento se presentaron en su vida y que de alguna manera coadyuvaron a determinar su futuro, pues no todos los jóvenes en México tienen las mismas condiciones y oportunidades, lo cual ha hecho que sus vidas cambien y tengan que optar por otro camino.

@mia.garciar

Me uno al trend de Rosa Pastel, pero eso sí: -Sé que tengo muchas herramientas para avanzar y cumplir mis sueños. -Aunque no era lo que esperaba, y no siempre tengo los ánimos para seguir, tampoco pienso rendirme. -Tu esfuerzo valdrá la pena🌈 ¡Ánimo! Nada está perdido aún❤️ @Google @SHEIN Mexico @Amazon México @Facebook @Rappi México contratenme, porfis son mi sueño🥺✨ #rosapastel #abogada #economista #emprendedora #tlaxcala #tlaxcalasiexiste #rosapasteltrend

♬ sonido original – am Mao<3...

CSAS