Foto: @lasource75006 / El club galo anunció que se encuentran en trabajos por concretar a cuatro futbolistas más, para reforzar a su plantel de cara al futuro inmediato  

Como parte de sus esfuerzos para apuntalar al plantel de la siguiente temporada, el París Saint-Germain confirmó la contratación del mediocampista italiano Cher Ndour, proveniente del Benfica.

El jugador de 18 años debutó en la primera división de Portugal en marzo pasado y estará asociado a la entidad francesa por cinco años. Considerado por medios europeos como el ‘nuevo Pogba’, Ndour lucirá el número 27 en su dorsal, con miras a terminar su proceso formativo bajo la dirección de Luis Enrique.

Al señalarse como “muy emocionado por llegar a uno de los mejores clubes del mundo”, Cher Ndour es el sexto jugador de nuevo ingreso que registra el PSG para la temporada 2023-2024 junto los que destacan Lucas Hernández, Marco Asensio y Milan Skriniar.

Internacional con la selección sub-20 de Italia, Ndour ya ha pasado por cuatro equipos durante su aún corta carrera, que comenzó en el Brescia, para posteriormente pasar por Atalanta, antes de competir con el Benfica en el futbol luso, en el que ya disputó la Youth UEFA Champions League en la que registró cuatro goles y una asistencia.

Posterior a su fichaje, el club galo anunció que se encuentran en trabajos por concretar a cuatro futbolistas más, para reforzar a su plantel de cara al futuro inmediato.

LEG