Foto: Especial / El diputado local, Diego Garrido, se perfila como el próximo candidato  

El Partido Acción Nacional (PAN) inició la lucha por ganarle a Morena la alcaldía Gustavo A Madero en 2024, y el prospecto a la candidatura es Diego Garrido, actual diputado en el Congreso local, quien tiene el respaldo de los dirigentes y figuras del blanquiazul como Santiago Creel.

TE PUEDE INTERESAR: Declina Ildefonso Guajardo buscar candidatura presidencial

El pasado sábado, Acción Nacional tomó protesta a la estructura electoral en esa demarcación, donde el legislador fue arropado por el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, y el aspirante a presidir el Comité Organizador del Frente Amplio por México, Santiago Creel, quienes aseguraron que Garrido tiene una gran propuesta.

“Un gusto acompañar a mi amigo el diputado Diego Garrido, en el evento de toma de protesta de la estructura electoral del PAN en Gustavo A Madero. ¡Estamos listos para el triunfo en el 2024!”, expresó Creel en redes sociales.

Durante el evento panista efectuado en la alcaldía, Diego Garrido aseguró que conoce la situación, problemas y tiene las soluciones para mejorar la vida de los habitantes.

Por Morena, el senador César Cravioto aseguró estar listo para ser el candidato en esa demarcación, esto si así lo quieren los “maderenses”.

 

LEG