Captura: TikTok/@barroco_tattoo?refer=embed l Fan se tatuó en honor a Wendy Guevara, "la patrona" en la Casa de los Famosos México"  

¡Los tiene embrujados! En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que un fan se tatuó el meme de la “patrona de patronas”, Wendy Guevara.

Tras el furor  que ha causado la influencer , Wendy Guevara , durante su participación en el reality show “La Casa de los Famosos México” , fans han demostrado de diferentes maneras su apoyo hacia la integrante de Las Perdidas.

Te podría interesar: La streamer Samy Rivers reacciona a su voz creada en IA

Tal fue el caso de un joven que se tatuó en la espalda el rostro de  Wendy Guevara en la espalda; lo característico fue que retomó el meme en donde la oriunda de Guanajuato hace una mueca de “asco” y/o desagrado.

Lo anterior fue inmortalizado por barroco_tatto (@Barroco_tattoo) un tatuador de Guadalajara, Jalisco, quien incluso compartió el video en su cuenta de tiktok con el fin de evidenciar  la gran hazaña de un cliente que decidió inmortalizar de por vida en su piel a la creadora de la popular frase de “los viejos”.

Reaccione de los fans

Por lo anterior , fans no tardaron en reaccionar en el  video que ha alcanzado 753 mil 500 reproducciones, 58 mil 500 me gusta y diversos comentarios:

Te podría interesar: VIDEO: “Hágase un lado”: Comerciante corre a Marcelo Ebrard de mercado en Cuernavaca

“No manches ya tiene competencia belinda”.

“Tatuaje viejoooo y añejoo”.

“Es que ella pasó de ser una influencer a ser un icono “

“jajajajaj si me lo haría jajajaja”.

@barroco_tattoo

recién salido del horno 🥵👌👌👌 #wendyguevara #tattoo #lacasadelosfamosos #perdidas #tatuajes #wendy #kimberlilamaspreciosa #tiktottattoo

♬ sonido original – fans_de_wendy❤️😘

CSAS